Huelo muy mal, mal olor corporal y bucal!! Ayuda!!

nazerio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014 - 6 ene 2014 a las 20:48
 Ed - 21 jun 2018 a las 14:49
Hola amigos, otra vez yo, preguntándoles algo relacionado con el mal olor....
Y es que ya no aguanto, y no se a donde recurrir, necesito de su ayuda y que me brinden sus consejos, padezco de un mal relacionado con el mal olor corporal, desde ya hace mucho tiempo sufro de esto, es algo muy difícil de explicar, empezare por decirles que mis axilas sudan, sudan mucho tal vez... pero ese no es problema, el caso es que el olor de esta es muy fuerte, huele como a amargo o desabrido, constantemente paran mojadas mis axilas, y debido a esto me las toco o me las manoseo sin querer queriendo, y lo que también hago es doblegar las mangas de mi polo para ventilar mis axilas(ya que siento un calor en ellas), sea en el lugar que este es muy incomodo la gente se da cuenta, pero la verdad ya no me importa mucho.

Ah otra cosa, ya varias veces me ha pasado, que de la nada aparece un olor medio raro, lógicamente es un mal olor que incomoda, por ejemplo: Ayer íbamos con mi hermana, salimos de la casa y bueno caminos un par de minutos, y cuando vi en ella una expresión media rara en su cara, como si hubiera persivido un mal olor, entonces procedí a oler también, y si olía medio raro, era un olor feo, no se como describirlo con exactitud, pero es el mismo olor que siempre percibo, otra vez también estando con un amigo jugando basckett, y el se detuvo un momento y me dijo que olía como a huevo podrido, no me dijo directamente refiriéndose a mi, sino mas bien al ambiente, pero yo sé que soy yo el de ese olor, porque ya me ha pasado varias veces...
Afirmo algo, me baño diariamente.

Otra cosa más, cuando sudo y empieza el mal olor en mis axilas, mi boca empieza a oler igual que a mis axilas, es horrible ya imagínense como me la debo estar pasando.... es demasiado incomodo vivir así, no tengo nada por culpa de esto, siempre me aíslo de los demás, siempre estoy causando malestares en los demás a causa de esto....

Quisiera poder contarles todo lo que me sucede, pero bien detalladamente, son cosas raras difíciles de asimilar o creer, como por ejemplo, decirles que cuando huelo mal(al menos creo eso) empiezan a venir moscas, muchas moscas(3 a 4 o 5) dando vueltas a mi alrededor... es algo normal eso??,y también he sentido que la gente estornuda o tose, o se rasca la nariz tan solo con acercarme, es lo que mas me incomoda no soporto esto ver así a las personas es como recibir una puñalada por parte de ellos, saben no quiero alargar el tema, porque se van aburrir de tanto leer...

Muchas gracias, si leíste esto, y espero me ayudes. Bye!!

6 respuestas

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
7 ene 2014 a las 02:28
Lamentablemente no puedo ayudar pero lo que puedo hacer es una recomendacion deberias acudir a tu medico y explicarlr probablemente con un dermatologp suerte y espero puedas resolver tu problema
0
Tengo el remedio para el mal olor en las axilas mata el hongo
0
Darkis12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016
11 sep 2016 a las 22:46
Me podrias ayudar porfavor, tengo el mismo problema.
0
nanimaria Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 217
3 abr 2014 a las 01:57
No tengo la solucion a tu problema ya que padezco de lo mismo, pero si quieres hablar, y quien lea y quiera hablar... este es mi correo: nanimaria27@gmail.com se por lo que estas pasando es desesperante, escribeme y compartimos informacion, quien sabe talvez en algun momento demos con la solucion, un abrazo
0
Tengo el remedio que mata el hongo del mal olor en las axilas
0
Si gustas pudes mezclar mitad formol y mitad agua y poner en tu axila y tus pies con una gasa y que sea abundante y lo dejas reposar por 15 a 20 minutos y notaras que aunque sudes no olera mal
0
nazerio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014
5 abr 2014 a las 00:41
Gracias por sus consejos, tartare de discutir este problema, porfavor si alguien padece lo mismo, no duden en comentarlo y/o publicarlo aquì o en otra pagina web, yo estarè al pendiente de sus respuestas, la cosa es ayudarnos mutuamente.

Saludos!!
0
Darkis12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016
11 sep 2016 a las 22:48
Padezco del mismo problema, podrias ayudarme porfavor es muy importante para mi solucionarlo :c
0
nazerio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014
5 abr 2014 a las 00:42
nanimaria te agregarè al msm en estos dìas.
0
nazerio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014
5 abr 2014 a las 00:53
Porfavor agregame al facebook, es mas comun usarlo
Alejandro Byington Luna
0
sakury Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014
20 ene 2014 a las 09:25
hola, tu caso cualquiera lo veria cmo muuuuy extraño aunque en realidad no lo es, solamente que no todas las personas lo comentan, bueno primeramente tus glandulas sudoriparas no estan funcionando normal es decir expiran (sacan) de tu cuerpo en dia lo que tendrias que sacar en unos dias, tu edor se debe a eso y lo de las moscas se debe a que nosotros botamos de nuestros cuerpos celulas muertas y debido a la cantidad que expulsas se puede persevir como algo rancio u incluso podrido ,digo podrido porque puede que sea a causa de una bacteria que descompone el cuerpo por dentro poniendo asi en peligro tu salud lo recomendable es que vayas al medico, te bañes de dos a tres veces al dia o solo na porque si es la bacteria entre mas te bañes y te limpies mas leras mal ya que las bacterias se reactivan nuevamente, usa tu propio jabon que no sea fuerte usa uno para tu zonas intimas tambien procupra usar ropa de algodon y usa desholorantes suaves como los nivea pero liquido y procura ducharte con agua templada y procura estar en lugares frescos.
-1
Únete a la comunidad