Olvidé tomar varias y la última pastilla anticonceptiva

rubis - 8 ene 2014 a las 01:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ene 2014 a las 16:37
Hola,
Este mes con el tema de los exámenes y fiestas he olvidado tomar algunas pastillas anticonceptivas y tomaba dos al día siguiente cuando me acordaba,es decir,las he tomado todas pero súper mal por lo que al final terminé un día más tarde porque también olvidé de tomar la ultima que acaba el domingo y la tomé el lunes... A los tres días me bajo la regla como de costumbre pero al día siguiente se me quitó y no he sangrado mas..he vuelto a tomar la píldora como siempre pero..es posible que esté embarazada?? Era solo mi segundo mes y en el primer medmes me bajo bien mis tres días de regla y este mes no..por favor decidme algo..muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
8 ene 2014 a las 01:48
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Si vas a tomar asi de mal las pastillas es como sino tomases nada, cambia de método.

Saludos y gracias por escribir.
1
Lorena Garcia
17 ene 2014 a las 11:03
Hola buenas necesito que me ayuden con las dudas que tengo, lo que pasa que el día 13 de enero se me olvido tomarme la pastilla suelo tonarme la pastilla a las 10:30 de la mañana. Ese mismo día tuve relaciones con mi novio. Por la noche me di cuenta q no me la había tomado y me time una a las 23:30.las pastillas se llaman Desogestrel/Etinilestradiol MYLAN 0,15mg/0,02mg EFG de 21 comprimidos. Y estos días me las he seguido tomando correctamente. Necesito q resyelvan estas dudas. ¿estoy haciendo bien en seguir tomando me las pastillas?¿tengo riesgo de embarazo? Tengo que esperar unos días para que mi novio termine dentro? Por favor necesitos una respuesta gracias un saludo
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
18 ene 2014 a las 01:53
Hola,

El riesgo existe pues demoraste 12 horas. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Lorena Garcia
18 ene 2014 a las 08:49
Hola otra vez,gracias por contestarme, porfavor podrías resolver me la duda ¿sigo tomando las pastillas o las tengo que dejar de tomar? Por favor necesito una respuesta gracias un saludo
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
18 ene 2014 a las 16:37
Si tienes dudas de embarazo no deberías tomarla.
0
Únete a la comunidad