Textura grumosa en labios menores!! infeccion o enfermedad??!!

Resuelto
mina_rovi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 - Modificado por mina_rovi el 9/01/2014, 18:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 nov 2019 a las 02:11
Buenos días!! Quisiera saber que es lo que pasa, pues tengo como multiples quistes o bolitas subcutaneas en ambos labios menores, a simple vista no se notan, solo al tacto y estirando la piel se pueden apreciar, no miden mas de 3 milimetros cada una, son bolitas duras que puedo palpar perfectamente con la yema de los dedos, pero en cantidad al menos para mi es alarmante, es como si ambos labios menores estuvieran grumosos o asi se sienten, no he tenido ningun tipo de sintoma como fiebre dolor, comezon, ardor, tan solo un poco de incomodidad al tacto. Llevo ya algun tiempo con esto, pero resulta muy incomodo para mi esta situacion, mi pareja no tiene nada, me gustaría sabeer que es lo que tengo y si es algo muy grave.Tengo un diu y con anterioridad habia tenido otro pero era causante de multiples infecciones vaginales con flujo blanco amarillento. Le agradeceria infinitamente su respuesta. Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
13 abr 2014 a las 18:01
¿Antes tenido relaciones sexuales sin protección?
0
Hola yo exactamente tengo lo mismo, si puedes mandarme mensaje a ***@***, si he tenido relaciones sin protección con mi pareja, y el no tiene nada
0
No aparece mi correo,
No acepta ponerlo
0
Hola yo exactamente tengo lo mismo, si puedes mandarme mensaje pero todo junto, si he tenido relaciones sin protección con mi pareja, y el no tiene nada
0
Hola yo exactamente tengo lo mismo, si puedes mandarme mensaje . si he tenido relaciones sin protección con mi pareja, y el no tiene nada
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
31 may 2018 a las 04:04
No dejar datos aqui
0
Únete a la comunidad