Cómo saber si mi novia es virgen

Resuelto/Cerrado
javy18 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 03:37
 Albertini - 14 ene 2023 a las 03:30
Hola tengo 18 años quisiera saber como puedo hacer para saber si aún una persona es virgen o si ya ha tenido sexo anteriormente........porque tengo una novia que me jura que no ha tenido nada que ver con hombres.........no es que sea machista o me importe lo de la virginidad, pero cada vez que tocamos el tema se molesta porque afirma que es virgen.......¿se puede saber si una chica ha tenido sexo?....
Consulta también:

15 respuestas

hola mi respuesta a tu pregunta es la siguiente....la unica manera de saberlo es en el acto sexual. En toda mi vida le he quitado la virginidad a 4 mujeres... en una experimente algo q no lo hice con la otra ... veras..
cuando las penetras sienten dolor y el pene no ingresa muy al fondo .
Unas sangran durante la penetracion y otras no sangran pero el sangrado les llega despues de unas horas...
Ojo no porq les duela quiere decir que son virgenes. Ten cuidado, algunas mujeres presentan dolor por alguna infeccion q podria traerte consecuencias graves....
El quitarles la virginidad es muy trabajoso, tienes q tener en mente que solo vas a quitarle la virginidad mas no te vas a satisfacer sexualmente porque tendras que detenerte por el dolor que sienten ellas. En la segunda o tercera relacion sexual ya la disfrutaran los dos....... saludos amigo suerte!!!!!
924
para snake 12
24 ago 2011 a las 07:38
loa verdad mi hermano tu chica ya no era virgen
11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608 > conor
21 dic 2018 a las 11:13
Hola,
Lo mas probable es que el sangrado se debió a la pérdida de la virginidad. Revisa este enlace
Virginidad femenina
Saludos.
1