Menstruacion de color marron y escasa

Una chica - 11 jul 2011 a las 21:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 jul 2011 a las 08:36
Hola, el mes pasado me vino la regla de color marron y muy poco, me vino con una semana de retraso, aunque eso lo veo normal porque fue cuando empece los examenes finales y el extres me repercute mucho en mi periodo.

No obstante, aunque se me retrase (cosa que en mí es habitual) siempre me viene durante 3 ó 4 dias y los dos primeros es abundante, pero esta vez me vino también durante 4 dias pero fue los dos primeros cuando manche normal (pero solo marron y muy poco de color rojo) y los otros dos ó tres días restantes era muy escasa, no manchaba tan solo cuando iba al baño...
Me he hecho un test de embarazo pero la prueba me dio error y no he podido realizarla de nuevo.. aún así mis relaciones sexuales siempre han sido con protección.

Me debo de preocupar por esto? ayudadme por favor

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
12 jul 2011 a las 08:36
Hola una chica,
Creo que no debes preocuparte ya que tu situación de estrés también puede tener repercusiones sobre las caracteristicas de tu regla. Y si has tenido relaciones con protección no debería existir un embarazo.
Relajate y recupera tu tranquilidad ! ahora los exámenes se han terminado !
Saludos
0
holaaaaa me gustaria saber qe fue lo que eraa porqe estoy en tu misma situacion y estoy muy preocupadaaa :) graciiass!
-1
Únete a la comunidad