Osteocondritis

sebaseloriental Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014 - 16 ene 2014 a las 17:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 abr 2014 a las 17:45
Hola, es la primera vez q publico en el foro, mi nombre es Sebastián y tengo 24 años, soy de Uruguay y hace 8 años me trataron por rotura de menisco en la rodilla derecha pero al parecer el diagnostico no fue correcto y hace dos días me dijeron q tengo osteocondritis en el condilo femoral externo, me asuste bastante ademas porq me duele tmb la rodilla izquierda por lo q pienso q tengo el mismo problema, he leído un montón en internet y al parecer no tiene cura total, de verdad me duelen mucho las rodillas y ahora al saber q es tengo mucho miedo q me pase en todas las articulaciones, el sistema acá en Uruguay es muy burocrático y lento por lo q demoran en atenderme, por eso quiero q alguien q sepa de tema me diga q riesgo tengo de q me pase en todas las articulaciones, no me imagino tener el dolor q tengo en las rodillas en todo el cuerpo, si alguien puede decirme algo al respecto por favor se lo agradeceria.

PD: la primera vez (hace 8 años) me hicieron una artroscopia y el traumatologo saco un trozo de cartilago pero me dijo q no sabia de donde era...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
13 abr 2014 a las 17:45
Hola,

Es necesario hacer una resonancia en la rodilla para ver su estado,

saludos
0
Únete a la comunidad