Tengo 13 años y no me e desarrollado nada de pechos

Resuelto
chica preocupada 41089 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 - 19 ene 2014 a las 22:30
SolangeOshiro28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2023 - 11 feb 2023 a las 00:13
Hola, tengo 13 años y solo me salieron los botones, y aunque eso ya es preocupante de porsi, aun es peor: el año pasado me salió el 1er botón, y me daba vergüenza que se me notara, entonces, me lo apretaba, y este año cuando me salió el segundo, en rimero ya no me duele!!! Y esta mas pequeño que el otro!!! No puedo mas se meten conmigo, y ahora veo que me esta dejando de crecer el que me salió este año, pero saque los tengo como si tuviera 9 años, mi madre me dice que ella se desartolo tarde, pero mi hermana en 5 de primaria tenia mas que yo ahora no puedo mas no se que hacer!!!!!!!!! Ayudadme porfavorrr mi prima ríen 11 años y es igual que yo, pero ella si se desarrolla con normalidad :(
Consulta también:

10 respuestas

S.f.v.p.s.f.v.p Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de enero de 2014 11
19 ene 2014 a las 22:37
no te preocupes yo a los 13 era como un niño , me pasaba lo mismo que a ti , pero de un año para otro VAN ahi estaban , aunque tiene que ver MUCHO con los genes , depende como sea tu madre , hermana , etc etc
12
Hola tengo 12 años y tengo muy poco vusto, y tengo una amiga de 9 años y sus pechos ya están muy formados y ya tiene su período me siento fatal AYUDA...
2
Alison > Renata
14 jun 2021 a las 00:10
Yo estoy igual yo tengo 13 años ya tengo periodo pero no me cresen mis bubis
1
Únete a la comunidad