Trompas cortadas

Cerrado
araucana - 12 jul 2011 a las 22:43
 G - 6 dic 2019 a las 06:44
Hola,
Me llamo araucana, y hace 6 años que me esterilise despues de una cesarea 4 hijos y un aborto septico, pedi que me cortaran las trompas ya que no se me ofrecio otro metodo, luego me entere de la capsula que dura 5 años, y te da la oportunidad de embarazarme denuevo, el tema es que mi marido quiere tener un bebe y yo no que hacer...ayuda plissss,
felicidades son de mucha utilidad....

10 respuestas

Hola yo m opere a los 27 años y es verdad q t puede volver a crecer un poco las trompas una vesq t las cortan , ahora tengo 33 y ahi alguna posibilidad d tener otro bebe!!?
284
Me tocaba mi regla el 15 y no me ha venido solo me da un dolorcito y ya tengo cortadas las trompas segun me dijo el medico
0
Angie > xiomara
25 feb 2015 a las 22:31
Esta publicación fue casi hace un año alfin quedaste embarazada
0
hola me operaron a los 20 y tengo 3 hijas y quiero tener otro bebe pero me cortaron las trompas y tengo dos dudas 1 si puedo quedar embarazada otra vez y 2 si es verdad si te cortan las trompas
0
Hola me gustaría hablar con alguien que me diga si con las trompas cortadas sea quedado embarazada alguien. por que yo tengo dos hijo y me gustaría con mi nueva paraje tener otro hijo. si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
0
hola yo orita estoy pasando x un proceso de quimioterapia y despues de 5 años y 8 meses de tener las trompas cortadas sali embarazada y mi bebe no se formo solo esta el saco.
0
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
14 jul 2011 a las 01:17
Hola Araucana

La respuesta es algo complicada, pues ya que te cortastes las trompas, la cicatriz que se forma es muy complicada de sacar, borrar o eliminar, ya que la trompa es muy delicada, y el corte te lo hacen el tercio medio, justo donde el espermatozoide debe fecundar al óvulo, pues si lo hace antes o después el cigoto no se implantará y como consecuencia no quedarás embarazada, así unan tus trompas no podras quedar embarazada (por la cicatriz); ahora tal vez exista otra posibilidad, la de obterner algún óvulo viable tuyo, por terapia de hiperovulación, y hacerle fecundar in vitro (usando técnicas de laboratorio) con uno de los espermatozoides de tu esposo, y que te lo implanten cuando tu endometrio tenga entre 20 a 22 mm de espesor, todo esto corresponde a una técnica de implantación (fertilización asistida), es algo costosa, pero de momento no hay otra cosa que se me ocurra, de todos modos conversa tu con médico a ver que podemos hacer por ti.
Suerte y gracias por escribir
26
Hola soy lupita cuanto cuesta ese metodo
0
Hola buenas noches en mayo tube un embarazo ectopico y perdj la trompa derecha y el 15 de septiembre tube otro ectopico y perdi la trompa izquierda quisiera saber si mis meustraciones seran iguales que antes y que si me puedo quedar embarazada teniendo relaciones sexuales con mi pareja
0
Hola buenas noche en mayo tube un embarazo ectopico y perdi la trompa derecha y el 15 de septiembre tube otro y perdi la trompa izquierda quisiera saber si mis meustraciones seran iguales y que si me puedo quedar embarazada teniendo relaciones sexuales con mi pareja
0
madeley pernia
14 dic 2015 a las 20:48
hola tengo 26 hace ya 7 años me cortaron las tronpas tengo tres sesarias las cuales uno de los enbarazos fue gemelar mi periodo es sienpre puntual pero ya voy para casi un mes que no me vaja y estoy votando calostros de los senos mi apetito es mas grande y mi barriguita esta algo grande y prmanentemente duermo mucho ahoara quisiera una respuesta para saver si podria estar en espera de otro bebe
0
Hola me cortaron la trompas hace ya dos meses después de una cesárea de mi tercer bebe tengo dolor al tener relaciónes sexuales esto es normal?
0
Hola. Me cortaron. Y quemaron. Las. Trompa. Puedo. Estar en tratamiento. Para estar tar enbarazada
9
Hola tengo 26 años 3 hijos por cesaria y la ultima fue hace 4 meses me cortaron y me quemaron las trompas quiero saber sí hay posibilidad q quede embarazada hace 2 meses tuve relaciones y desde entonces siento mucho movimientos en el vientre y unos latidos en el apdomen estoy realmente aterrada
0
Esos son parásitos saludos
0
Hola te cuento yo tengo 6 años operada me cortaron y quemaron . tengo 2 meses de retraso ayer me hice la prueba y estoy embarasada.
Pero te cuento yo tomo unos productos que son factores de transferencia son generadores de celulas.no se si eso tuvo algo que ver.
Se llaman 4life.
0
MaraM.decarranza > Sorprendida
21 nov 2018 a las 17:19
Hola, quisiera saber si el producto que usas de 4life es el Belle vie, es que una amiga me recomendó el generador de células y el que compré es el Belle vive algo así. Espero que me puedas ayudar por favor.
0
Fresita > Sorprendida
11 ene 2019 a las 13:10
Hola me gustaría saber que tipo de generador usaste como se llama y cuánto tiempo lo tomaste gracias
0
Hoola puedo salir embarazada después k me cortaron las trompas
9
Estamos igual yo quiero otro bebe
0
Si es posible
0
No no deseo
0
Hola yo hace 5 años me hice cortar las trompas ,y me gustaría volver a tener un bebé ,puede crecer las trompas ?
3
Para todas aquellas que tengan dudas:

1) no puedes quedar embarazada después de cortarte las trompas de falopio, aunque puede variar en MUY POCOS CASOS. (A no ser que sea por Fecundación in Vitro)
2) si sienten sintomas de embarazo vayan a un doctor (dudo mucho que sea un bebé)
3) INFÓRMESE MEJOR PARA LA PRÓXIMA, ya que veo a muchas arrepentidas de su elección.
4)también hay otra forma que es contratando a una madre sustituta
5) Todos los métodos son costosos, y si quiere hacerlo de forma clandestina, después no se arrepienta de las consecuencias.
2
que bien poco empático tu respuesta...pero yo también tuve testimonio de gente que se corto y quemó las trompas y han vuelto a quedar embarazada...porq la ciencia puede decir muchooo...pero quien tiene la última palabra es Dios.
2
Keilarojascaro
9 mar 2018 a las 05:51
Hola me opere 3 años me corte trompas y kiero tener otro bebe tengo posibilidades
1
Hola yo estoy igual tengo 4 años y medio que me opere para no tener mas bebes pro ahora tengo un retrazo de 9 dias.. Ahora creo que estoy embaraza...
1
Mi nombre es judith quisiena saber s odtia volver a quedarembarasada me hicieron la salpingo h q posibilidades tengo para la reversion de ests operacion y el costo??
0
Hola tengo las trompas cortadas y quiero tener otro bebe como puedo hacer con mi marido
0
Porque me las cortaron y me las quemaron y quiero tener otro bebé
0
Únete a la comunidad