Dolor y ampollas en mi oido

Teodoro - 8 may 2010 a las 14:14
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 may 2010 a las 14:32
hola, desde hace unos días tengo un dolor insoportable en el oído, además que he notado q me han salido como unas ampollitas en mi oreja, y últimamente he notado que mi cara esta desviada a la derecha y mi ojo no puedo cerrarlo por completo, ¿me podrían decir q es lo q tengo?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 may 2010 a las 14:32
Tu caso podría deberse a un Síndrome de Ramsay Hunt, asociación entre parálisis facial y otitis externa, que se debe a la infección del VII par craneal por el virus del Herpes Zoster; compromete a este nervio en su recorrido por el conducto auditivo externo por ello es que aparecen las manifestaciones de otalgia y aparición de vesículas en el pabellón auricular. Mi recomendación es que acudas a un otorrinolaringólogo el cual te brindara el tratamiento retroviral que acelerará la resolución de tu problema. Éxitos hasta pronto.
0
Únete a la comunidad