Dolor intenso en el oido

Resuelto
David - 8 may 2010 a las 14:18
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 may 2010 a las 14:36
hola, tengo 67 años, soy diabético, desde hace unos días me empezó un dolor intenso en el oído que se acompaña de bastante secreción, me puse unas gotas que me recomendaron en la consulta, pero ya voy 3 días con esto y no he sentido mejoría, al contrario siento que cada vez está aumentando más y más, ¿podrían ayudarme con mi caso?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
8 may 2010 a las 14:36
La descripción de tu caso se asemeja mucho a una Otitis Externa Maligna, patología frecuente en pacientes de la tercera edad que padecen de Diabetes Mellitus; esta enfermedad se debe a una infección muy intensa provocada generalmente por la bacteria Pseudomona aeruginosa y requiere de una antibioticoterapia más agresiva para su resolución. Te recomiendo que acudas lo más pronto posible a un otorrinolaringólogo para que pueda indicarte un tratamiento hospitalario y evitarte complicaciones severas posteriores. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad