Ayuda....comezon granitos.....en genitales

Resuelto
luna - 13 jul 2011 a las 04:16
 Mary - 21 jul 2014 a las 23:53
Hola,
tengo mucha comezon en el area genital....en los labios externos e internos.....ademas de que tengo varios granitos como barros .....entre los labios y el area anal.....son como de grasa pero si los aprieto no los puedo sacar ...solo en dos ocaciones lo he logrado y sale exactamente algo como grasita.......pero ultimamente he tenido mucha comezon.....que debo usar....mi ginecologo dice que son de grasa...pero ya tengo mucho tiempo con ellos....me podrian orientar
gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 jul 2011 a las 10:55
Lo que me llama la atención es que unos granitos de grasa te provoquen comezón...¿Habríais descartado un problema de tipo alérgico ya que te dijo que no era una micosis?
Saludos !
0
hola igual tng lo mismi son varios granitos y me salen en mis labios y afuera de mi vagina igual m d comezon
0
pongase benzoderma es excelente arde un poco pero saldra ese malestar aplicar solo por fuera no destro de la vagina si le arde soporte el ardor no se lave esto le hara muy bien... yo lo use porque tenia lo mismo ya cansada de andar de ginecologo en ginecologo y de doctor y doctores y la picazon era desesperante yo me aplique benzoderma y me fue muy bien gracias a Dios haasta el día de hoy no a vuelto a picar... este producto lo encuentra en las farmacias en Ecuador es una cajita de color verde con letras blancas...espero les sirva al igual que a mi...bay
0
Únete a la comunidad