Tome cytotec y me inyectaron, se realizo el aborto o no?

carinamontes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 20 ene 2014 a las 17:41
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 21 ene 2014 a las 00:43
Hola,
tengo 6 semanas de embarazo, tome citocec pero no paso nada, luego me inyectaron algo junto con las pastillas de citotec que me tome y las otras 3 vaginalmente.. Tube luego de unas horas Dolores fuertissimos me hicieron llorar , un dolor mucho mas duro que los colicos normales. y sangre con algunos algunos coagulos y vi como un tejido Rosado entre los coagulos, pero solo sangre esta noche y nada mas , el dolor se calmo y no me ha venido mas sangre.......estoy preocupada... funciono o no__??? teniendo en cuenta que el dolor fue terrible.... y me vino el sangrado en la noche con coagulos, pero ya paro

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
21 ene 2014 a las 00:43
Hola carinamontes,
Es indispensable que regreses a que el médico que te prescribió dicho tratamiento realice una ecografía endovaginal para asegurarse de que no han quedado residuos embrionarios en tu útero que pudieran causarte una seria infección vaginal y poner tu vida en peligro.
0
Únete a la comunidad