Tengo diabetes y me resetaron unos medicament

fiel - 13 jul 2011 a las 07:46
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 14 jul 2011 a las 00:50
hola tengo diabetes] militus 2 y tomo nedformina de 850 y genfibrosilo de 800 y aspirina] 100 y ahora estoy entratamiento siquiatrico y el doc. me indico venlafaxina de 75 mg quetiapina de 25 mg y clonasepam de 2mg quiero saver si me puedo tomar estos medicamentos
Consulta también:

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 920
14 jul 2011 a las 00:50
Hola fiel

Muy buena pregunta fiel, por lo que me cuentas hay 6 tipo de fármacos diferentes que consumes, supongo que la diabetes mellitus II te la está tratando un endocrinólogo, y tu trastorno siquiátrico un siquiatra. Te hago otra pregunta ¿Ambos saben que estás siendo tratado por estas dos enfermedades?
Por darte un ejemplo, el clonazepam es un sedante, antipánico que te relaja tanto que de por si hace que te baje bastante la glucosa en sangre, sobre todo cuando la glucosa se te sube por problemas emotivos, sicológicos, y si a eso se le aumenta los efecto de tu metformina y tu gengibrosilo, pueden ser fatales.
Tienes que conversar con cada uno de tus médicos que evaluen seriamente lo que te están dando, además tienes todo el derecho de buscar una segunda opinión, y la próxima vez escribe bien el nombre tus medicamentos y la hora en que tomas cada medicamento.
Gracias por escribir.
1