Meningioma ayuda por favor!!

julybe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 - 22 ene 2014 a las 04:03
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 abr 2014 a las 18:52
Hola,
le comento mi caso :.. me hce una tomografia de cerebro hace 2 meses, en la misma dice: espacio subaracnoideo: dicretamente aumentado con una " pequeña imagen iso-hierpdensa ovoidea en la convexidad fronto basal del giro frontal ixzquierdo sin efecto masa atruibuible a Meningioma entre otros diagnosticos " eso dice la TAC .. y sugieren resonancia .

Ahora bien me hice la resonanacia con contaste (gadolinio) y no dice nada de eso .. dice se observa sistema ventricular de forma, tamaño y posicion habitual, conespacios subaracnoideos de la convexividad conservados .. No se obs deplazamientos de la linea media como tampoco asi alt de las estructuras q la componen .. no se observan alteraciones focales de señal en parenquima encefalico supra e infratentorial.

y mas abajo dice v.a

Como vera no escribo , bien, no siento 2 dedoa de la manos izq .. tengo perdida de memoria , mareos, debilidad y varias cosas mas ..

No entiendo ... puede ser q en una Tac salga una cosa y en un resonancia otra?? o hay algo q esta mal ?? Gracias y disculpe las molestias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
13 abr 2014 a las 18:52
Hola,

Hay patologías que pueden verse en un examen y no en otro.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad