Estar Embarazada viendo la menstruación?

Resuelto
Angustiada - 13 jul 2011 a las 20:59
 Si - 20 sep 2016 a las 23:51
Hola,

"Mi pregunta es la siguiente..? en el mes de febrero tuve mi ultima relación... a la fecha siguiente de menstruación.. en ese mismo mes... me vino el periodo con un retraso de seis días aproximadamante... yo estaba tomando pastillas.. pero no puedo dar fe de que me las estaba tomando correctamente.. el caso es que el periodo no me vino como siempre lo hacía.. asi que se presentó en mi la duda sobre el embarazo.. pero luego en los meses de marzo, abril, mayo y junio me ha venido sin falta pero de forma diferente a como siempre lo hacía.. por dos meses segui tomando las pastillas.. pero de forma muy desordenada.. y tengo sintomas del embarazo.. como vientre abultado.. senos hinchados.. nauseas.. siento como brubujas en el vientre y uno que otro calambre o puntada.. cabe destacar que ademas tengo un mioma.. y me hice un test de orina hace tres días que salió negativo pero hoy leí que la hormona hcg se hace mas dificil de detectar cuando el embarazo esta muy avanzado.. agradezco su respuesta.. gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 jul 2011 a las 21:02
Si tu última relación fue en febrero ya tendrías un embarazo de 5 meses...creo que eso no es posible ya que has tenido tus menstruaciones todos los meses desde entonces. Probablemente estos cambios que has notado son debidos a las ildoras anticonceptivas.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

22
Muchas gracias por su respuesta Dra... pero creo que debo aclarar que hace tres meses aproximadamente deje de tomar las pastillas anticonceptivas..pero no he tenido mas relaciones desde ese entonces...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 jul 2011 a las 17:25
Habitualmente las pastillas anticonceptivas provocan que las reglas sean menos abundantes y menos dolorosas. Quizás el hecho de haberlas tomado por unos meses ha cambiado tu ciclo menstrual normal.
Saludos!
0
Muchísimas gracias Dra.. seguro es así .. y mi ansiedad tal vez provoca también dichos síntomas..
0
hola mi ultima relacion fue el 13 d junio y me ha venido la menstruacion pero se me retrasa o adelante d lo acostumbrado tengo 1 semana con dolores en los senos dolores d cabeza y dolores en el vientre sera a causa d un embarazo? ademas q me levante hoy con eso xq amaneci ssoñando q tenia una bebe aunq tambien los dolores en la cabeza y en el vientre deben ser xq tengo infeccion en la orina
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 ago 2012 a las 11:29
Hola labeba,
Estas alteraciones en la menstruación es posible que estén causadas por tu infección uriinaria pero si tienes dudas respecto a un embarazo siempre lo mejor es hacerte una prueba.
Saludos !
0
Únete a la comunidad