Dolor de pie

Resuelto
rut carripilon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2010 - 8 may 2010 a las 19:08
Mtctao77 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2017 - 31 jul 2017 a las 20:20
sigo, . . . tengo dolor de pie derecho, hasta cuando duermo, y me despierta, que me recomienda?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 may 2010 a las 06:28
Las causas más frecuentes de dolor en el sistema esquelético son la fatiga muscular y las contusiones, y cuando se asocia un antecedente traumático moderado o un ejercicio extremo puede haber lesión de nervios. Un dolor constante que no cede al reposo y que suele despertar al paciente de su sueño podría deberse a un dolor neuropático, pero para determinar si éste es tu caso tendrías que brindarme otros datos tales como antecedentes de traumatismo o esfuerzo excesivo, si padeces de Diabetes Mellitus o si además del dolor en el pie presentas alguna otra manifestación. En todo caso acude a un Centro de Salud donde puedan hacerte una mejor evaluación diagnóstica y te brinden el tratamiento pertinente. Espero que mi respuesta haya sido de tu ayuda. Hasta pronto.
0
Mtctao77 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2017 2
31 jul 2017 a las 20:20
Yo tenía dolor fuerte en un pie por correr, pero se me quitó haciendo estos ejercicios en solo 3 dias, se los recomiebdo:

https://www.youtube.com/watch?v=wriOxXWMgrM&feature=youtu.be
0
Únete a la comunidad