Tome cytotep pero me salio el test positivo

linda - 23 ene 2014 a las 14:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 ene 2014 a las 20:09
Hola, consumí cytotep para abortar, me fui a una obstetra y me hizo una ecografía intravaginal, y no salio nada, y me dijo q si estaba embarazada podría ser de una semana a dos, pero q en la ecografía no salía nada, dos días después utilize citotep (5) me vino sangrado toda la noche y al dia siguiente me venian solo gotas color marron café, en la noche me bajo un coagulo de sangre, y después dos días mas solo gotas, mi pregunta es yo me acabo de hacer una prueba de embarazo salio positivo y porque no sangre arto. espero su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
23 ene 2014 a las 20:09
Es muy posible que si todo esto pasó hace pocos días todavía salga positiva tu prueba de embarazo porque la hormona sigue en la sangre.
Habría que volver a repetir la ecografía en una semana para comprobar que no quedan restos en el útero.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

8
Únete a la comunidad