Malestar general desde hace meses

Resuelto
Marieta - 14 jul 2011 a las 12:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 jul 2011 a las 18:37
Hola,
A pesar de haber leído comentarios similares de otras personas, me decido a escribir mi situación para ver si de alguna manera consigo tener una pequeña idea de cómo darle solución.
Tengo 30 años, mido 1.59cm y peso unos 50kilos.
Desde hace mucho tiempo vengo sintiendo continuamente cansancio general (que está presente desde que me levanto), sueño constantemente (me puedo levantar muy tarde y pasadas un par de horas tengo sueño de nuevo), frío constante, temperatura corporal por debajo de 36.5º de forma habitual, dolor de las articulaciones (en varias ocasiones he acudido a mi médico y me dice que lo que necesito es hacer más ejercicio), no retengo con facilidad la cosas que se me dicen, cada vez soy más despistada o me olvido de las cosas, últimamente no tengo ganas de hacer nada, sólo me apetece echarme a dormir.

Por todo ello y más cosas, necesito saber qué me pasa. Los análisis de sangre que se me han hecho siempre están correctos (si acaso, he tenido un poquito alto el nivel de colesterol, pero nunca por encima de los valores establecidos).

Agradecería cualquier ayuda que pudieran darme.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 jul 2011 a las 18:37
En los analisis de sangre ¿te han mirado como estás de las hormonas tiroideas? Los síntomas del hipotiroidismo me hacen pensar en varios de los que tú refieres...
Sintomas del hipotiroidismo
Muchos saludos y gracias por escribir !
0
Únete a la comunidad