Me vino la regla después de tener relaciones [Resuelto]

giigii - 14 jul 2011 a las 16:03 - Última respuesta:  Lola
- 28 nov 2017 a las 00:53
Hola, lo que me pasa es de que el pasado jueves 7 de julio tuve relaciones sexuales al principio fue con condón pero después fue así sin protección pero no se vino en mi y ahora este 12 de julio vino mi regla soy un poco irregular la pasada regla comenzó el 20 de junio y mi pregunta es que si puedo quedar embarazada.
Ver más 

44 respuestas

Deja una respuesta
+147
Vota
18
Hola Giigii,
Si la menstruación ya apareció entonces no debes preocuparte ya que esto descartaría el riesgo de embarazo. La regla indica que un nuevo ciclo comienza y por ende cualquier relación sexual anterior a esta no podrá producir embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Jennie hrdz > Karinnita - 12 oct 2017 a las 22:28
Amiga quedaste embarazada?! Ami me pasa lo mismo
Pilar castañeda - 27 sep 2017 a las 02:42
Hola buenas noches necesito que me colabores estoy preocupada llevo mas de quince días con la regla un día me baja poco alls días me para y luego me baja de nuevo no se que hacer me podría colaborar
darianag > Pilar castañeda - 19 oct 2017 a las 23:35
Hola chica. A mi me pasa lo mismo Tengo una semana asi. Y también me preocupa
Salomé Osorio - 19 oct 2017 a las 21:06
hola, yo tuve relaciones sin protección y él se vino adentro y no me tomé la pastilla muy tarde y la menstruación me llegó como a la semana, hay posibilidades de estar en embarazo?
Hola me pueden ayudar? Yo tuve relaciones son mi esposo sin protección, después de 15 días sucedido el acto, me vino un solo día, ¿será posible 1ue quede embarazada
Comenta la respuesta de usuario anónimo
DRA. MARNET 24873 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 17 de diciembre de 2017 Última intervención - 19 sep 2011 a las 11:25
+21
Vota
7
En principio la menstruación elimina la posibilidad de un embarazo...aunque no siempre es así al 100% .
Mira esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/3782-es-posible-embarazarse-durante-la-menstruacion
Saludos !
joha > Nanisss - 12 oct 2017 a las 13:32
hola quedase embarazada cuando e sucedio a ti esto
Hola Yo Tube Relacciones, pero me vino dos meses seguidos, pero el mes pasado no! Puede ser que este embarazada?
quedaste embarazada siempre ?
A mi novia ya le había bajado su menstruación pero al pasar 3 días tuvimos relaciones sexuales y comenzo a sangrar como si le estuviera bajando de nuevo me pueden decir que es lo quiene o por si es normal xfavor gracias
Lola > Miguel Vaca - 28 nov 2017 a las 00:53
Tambien quisiera saber la respuesta me paso igual no se la razon
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
mariA hernandez - 19 sep 2011 a las 10:59
+8
Vota
8
Olaaa,,kisiera cnsultr una cosaa tuuve relaciones sexuales teniendo la regla puedo kedrme embarazada?
hola tengo una pregunta tuve relaciones hace un mes y me vino la regla a su tiempo pero ahora se supone que e tendría que venir porque ya paso un mes y no me viene puedo estar embarazada?
Ivy_Z 79 Publicaciones lunes, 17 de agosto de 2015Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Última intervención - 21 sep 2015 a las 04:18
Ami me vino el periodo despues de aver estado con mi novio solo fueron unos minutos despues me bajo pero se me adelanto 8 dias y este mes no me baja ayuda porfaa sera q estoy embarazada??
thalius99 > Ivy_Z 79 Publicaciones lunes, 17 de agosto de 2015Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Última intervención - 10 jun 2016 a las 21:20
Hola yo ayer tuver relacciones con el mi mozo en casa y me bajo la regla el mismo dia y no teniamos condon y me podre quedar enbarazada con
Hola yo estaba teniendo relaciones con mi novioy no tenia la regla luego que terminamos estaba botando sangre nc que sera
hola cuando t sucedio esto quedast embarazada xfa responde
Comenta la respuesta de mariA hernandez
+5
Vota
7
Hola, tuve relaciones con mi novio y después de 5 minutos me vino la regla, puedo quedar embarazada?
Quiero saber si puedo quedar embarazada mi regla la tuve la otra semana y este fin tuve relaciones y ayer me vino mi regla de nuevo eso significa que puedo estar embarazada?
Me pasó lo mismo tuve relaciones sexuales 5 veces al principio solo me la metía sin condon 2 min y luego lo hacíamos con condon y me sangro y ahora estoy con la regla...pude quedar embarazada?
Tuve relaciones sexuales con mi novio y me vino la regla asu otro día será q es posible q este embarazada
Buenas
Disculpe una pregunta yo tuve relaciones sexuales el 22 (vino en mi) y después de una hora más o menos me vino la regla
Hay posibilidades de quedar embarazada
Hola. Disculpe queria hacerle una pregunta. Yo tuve relaciones sexuales el 23 de septiembre sin Protección,luego de eso me vino mi regla el 1 de octubre al 5. Bueno hasta ahi todo bien luego me vino el 28 al 30 de octubre. Cosa que me pareció raro xq x lo general me viene 5 dias.. ahora está es mi pregunta hay posibilidad de que este embarazada.?
Leí un artículo donde me decia que la implantación del embrión dura no más de 3 dias y que se produce un pequeño sangrado.. eso me deja muy preocupada .ayudaaaaaa!!!!!
Necesito una respuesta
Comenta la respuesta de frrancis