19 semanas de embarazo, tuve sangrado marron

Resuelto
la pequeñaja - 14 jul 2011 a las 18:12
 Laura madrigal - 28 jun 2016 a las 15:13
Hola,
ola buenas estoy de 19 semanas de embarazo y tuve sangrado marron y acompañado de flujo qusiera que me dijieras la causa pero yo noto a mi bb moviendose y no tengo dolores , solo una pequeña molestia en los ovarios y fue en los dias que coincidia en que me tenia que haber bnajado la regla muxas gracias y ayudadme estoy muy asustada x favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 jul 2011 a las 20:35
La presencia de un flujo marrón representa, la mayoría de veces, manifestaciones benignas que corresponden a la pérdida de sangre acumulada.
Pero es necesario ser prudente y hacerse un chequeo para evitar el riesgo de una complicación más seria.
Estas pérdidas de aspectos variables (marrones o parduzcos) aparecen en los tres primeros meses de embarazo.
Por lo general, se deben a un sangrado que resulta de un pequeño desprendimiento del huevo o cigoto en la pared uterina.
El aspecto marrón es debido a la evacuación de la sangre retenida como consecuencia de este fenómeno.
Síntomas:
- Secreción de un líquido de aspecto marrón y poco abundante (menos intenso que las menstruaciones acostumbradas).
- Sangrado que puede extenderse por varios días.
- Dolores abdominales eventuales.
A los primeros signos y síntomas, es indispensable consultar con su ginecólogo con el fin de evitar la eventualidad de una complicación.
Cuando los flujos marrones son abundantes y están acompañadas por dolores, pueden ser signos de complicaciones graves. Los flujos marrones pueden ser síntomas de un aborto espontáneo o de un embarazo extrauterino.
Te recomiendo leer:
Flujos marrones durante el embarazo
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

15
Laura madrigal
28 jun 2016 a las 15:13
Hola tengo entre 7y 8 semanas de embarazo hoy me hice una prueba de sangre y orina para confirmar el embarazo pero salieron residuos entre marrón y rojo estoy asustada me hice una prueba de embarazo y salio positiva tengo amanaza de aborto ayudame por favor......
0
Únete a la comunidad