Linea casi invisible

Resuelto
yessirita Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014 - 25 ene 2014 a las 17:26
 Gaby280292 - 25 abr 2022 a las 10:41
Hola:

Es la primera vez que realizo una pregunta, pero en verdad me gustaria que me ayudaran, soy irrgular y no se exactamente cuando me va a llegar, me reaice una prueba casera de embarazo y una linea salio muy marcada y la otra casi invisible, se ve pero con dificultad. Mi pregunta es Puede que este embarazada? y si me puedo hacer una prueba de sangre mi retraso seria de pocos dias.


Les agradeceria mucho si me contestaran, en verdad estoy desesperada por saber, me encantaria que fuera positivo.


Gracias por atenderme.
Consulta también:

5 respuestas

TAN2015 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014 25
25 ene 2014 a las 17:30
LO MAS SEGURO ES QUE ESTES!!!!!!!!!!!!! SI SALE CLARITA YA QUIERE DECIR QUE SIIIIIIIIIIIIIII......SI NO ESTARIAS NI TE SALE LA SEGUNDA LINEA....MIRA QUE AUNQUE SEA ROSA SUAVE....ESO QUIERE DECIR Q SI!!!!!!!!!!! AHORA SÌ HACETE EL DE SANGRE!!!!!! LUEGO ESCRIBIME SI....CONTAME UN POQUITO TU HISTORIA....YO ESTOY BUSCANDO UN BEBITO....
36
hola yo q qisiera saver q a mi me salio una rayita q casi no se ve staria embarazada
0
buenas tardes acabo de hacerme una prueba casera, aunque mi periodo bajo con mucho dolor a eso de los 7 días de haberse quitado tenia dolores de vientre, como dolores premestruales nuevamente, también me siento inflamada y llena de gases, en la prueba salió una raya muy oscura y la otra muy clara casi imperceptible... También hice la casera que es con orina y aceite y esa si da positivo...ayuda por favor!!?
0