Granos en la cabeza y cuello

yari jimenez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 - 26 ene 2014 a las 00:37
guitarcad1819 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 - 26 ene 2014 a las 02:23
Por favor me acabo de inscribir y no se muy bn como funcione pero necesito que me ayuden desde hace como dos semanas me da mucha picazon en la cabeza llegue a pensar q tenia animalea en la cabeza :d pero después ee una semana me empezaron a salir unos granos rojizos y dan mucha picazon y arden la verdad es q no me aguanto las ganas de rascarme es horrible.... y luego empecé a tocarme la cabeza y me econtre con q tambn siento como dos bolas duritas y duelen un poquito constantemente, una me salio detras de la oreja y otro mas hacia el centro de la cabeza entre el cabello no se como sean porq no los puedo ver solo los siento (((estuve a veriguando y los resultados q arroja es q lo mas probable es q tenga dermatitis seborreica y eso es horrible)) .... porfavor si alguien me puede responder le agradeceria muchisimo . ... ?

1 respuesta

guitarcad1819 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 3
26 ene 2014 a las 02:23
QUE TAL AMIGA YARI LO QUE TIENES PROBABLEMENTE SEA DERMATITIS SEBORREICA LAS CAUSAS NO SON ESPECIFICAS YA QUE PUEDE SER POR HERENCIA DE ALGUN FAMILIAR O EQUIS CASOS Y CONSISTE EN TENER GRANOS COMO SI FUERAN BARROS . TAMBIEN GENERA UNA COMEZON BASTANTE FUERTE Y MAS EN TIEMPO DE CALOR O ESTANDO EXPUESTO AL SOL. TE ACONSEJO QUE ACUDES INMEDIATAMENTE AL DOCTOR A LA MAYOR RAPIDEZ QUE ACTUES MAS RAPIDO TE SANARAS ES UN POCO COMPLIICADO ESTA ENFERMEDAD PERO MAS RAPIDO ACUDAS AL DOCTOR MAS FACIL SERA DE CURARLA. BENDICIONES Y ESPERO TU PRONTA RECUPERACION .SALUDOS DESDE CHICLAYO PERU
-1
Únete a la comunidad