Me operaron, la anestesia afectó a mi bebé?

Resuelto
sheyla - 9 may 2010 a las 19:07
 Ciry - 9 nov 2018 a las 15:48
hola me operaron hace 1 mes de apendicitis pero no sabia que en ese momento estaba embarazada con 1 mes quisiera saber si la anestesia le afecto a mi bb en algo o no y si corre alggun riesgo de no formarse bien

7 respuestas

diskulpen no se komo preguntar para k me saken de dudas haber si por aki puedo... ami me operaron de la vesikula me la extirparon por cirujia abierta pero no sabia k estaba embarazada ahorita tengo 1 mes kisiera saber si la anestecia general o los medicamentos k me pasaron por las venas el omeprazol y el ketorolaco pudueran afectar a mi bebe me enkuentro muy preokupada por esto... gracias... espero alguna respuesta...
222
Hola me operaron de mi esofago y no sabia q estaba embarazada y me pusiron anestesia general eso afectaria a mi bb estoy de 5 semanas y me operaron hace 3 semanas
0
marcela figueroa
3 jun 2015 a las 21:06
Hola a mi m operaron d apendice y yo no savia q estava embarazada d 20 dias masomenos , quisiera saber si los medicamentos q m pusieron en el suero como ketrolac y la anestecia puede afectar en algo al bb x favor necesito saber , gracias atte milagros
0
Tome varios medicamentos no sabia q estaba embarazada le va afectar ami bebe
0
Hola.. me operaron al igual que a ti y tengo un mes de embarazo, quisiera saber si esto podria afectar en el desarrollo de mi bb me siento muy preocupada, por favor ayuda
0