Me noto pasar la sangre por el oído izquierdo

mivida3 - 26 ene 2014 a las 16:32
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 ene 2014 a las 16:46
Hola, me escucho pasar la sangre por el cuello y me
Pongo nerviosa. Es en el lado izquierdo llevo nueve años con este sonido pero no se de que lo tengo. Hace nueve años me detecto el medico migraña después de unas pastillas anticonceptivas que tome y me sentaron muy mal y interrumpí el tratamiento con ellas por los vomitos y dolor de cabeza después fui a un neurólogo y me mando hacer una resonancia cerebral común para ver si fuera un tumor algo me salio bien después me hice una ecodoples o algo así y me salio normal y me dijo que eran migrañas. Yo sigo escuchando la circulación por el cuello todos los días tenga o no migraña. ¿es normal? Mi medico de cabecera no me hace caso. Las pruebas que me hecho son suficiente? También he ido al otorrino y todo bien. Ahora tengo 29 años y soy madre de un niño tengo mucho miedo. Hay momentos que parece que venga hasta de la barriga como ruidos. No se si tiene relación.'Ayuda por favor. Dónde voy? Que hago?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
26 ene 2014 a las 16:46
Hola,

No se puede oir pasar la sangre por el cuerpo. Si ya plantearon un diagnóstico de migraña es lo mas probable, acude sino a un psicólogo pareces sufrir de ansiedad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad