DEBERIA TOMAR LA PASTILLA DEL DIA DESPUES?AYUDA

analiaaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 - Modificado por analiaaa el 26/01/2014, 21:50
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 ene 2014 a las 17:57
estuvimos con mi novio acostados y bueno la cosa se fue dando, el tema es que soy primeriza en esto, y por lo que vi el tambien ._. la situacion fue algo asi :
1 y 30 el estaba medio exitado, 4 y 30 estabamos en su casa y noce si es posible que pueda seguir exitado tanto tiempo o se exito facilmente en ese momento dado??
y de ahi quiso penetrarme pero yo no quise por miedo a que me doliera xd EL TEMA ES
QUE LARGO COMO UN LIQUIDO AGUADO, PARA NADA ESPESO ! Y SI BIEN NO METIO SU MIEMBRO ADENTRO, EL GLANDE ESTUVO MUY CERCA DEL AGUJERO VAGINAL , Y OBVIAMENTE SE LUBRICO TODO ,PERO NO POR DENTRO !
Y SI, SI LA TENIA PARADA .MI DUDA SERIA :
PODRIA QUEDAR EMBARAZADA?
DEBERIA COMPRAR LA PASTILLA DEL DIA DESPUES?
SOLO FUE LIQUIDO PRESEMINAL ESO?
NO HUBO PENETRACION PERO SI ROCE TOCANDO EL AGUJERO...
DEBERIA PREOCUPARME O NO?
OTRA COSA ES QUE MI PERIODO ES DEMASIADO IRREGULAR,
PUEDE QUE ME VENGA 1 MES SI, 2 MESES NO, 2 SI, HASTA 5 MESES NO ! Y ASI SUCESIVAMENTE
EJEMPLO EN DICIEMBRE FUE LA ULTIMA VEZ QUE ME VINO , Y AHORA EN ENERO YA NO..
ESTOY ACOSTUMBRADA A ESO.. PERO PARA ESE ENTONCES
NO HABIA ESTADO CON NADIE NI SIQUIERA EN ROCE.
PORRRRRRRRRRRRRFAAAAAAAAAAAAVOR AYUDA ! OJAAAAALA PUEDAN DARME UNA AYUDITA
, DISCULPEN POR LA FALTA DE ORTOGRAFIA Y DEMAS,
POR CIERTO TENGO 17 ._. GRACIAS .

3 respuestas

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
26 ene 2014 a las 22:54
Si el liquido ya tenia rato fuera es muy poco probable que te embaraces de esta manera es importante que aunque sean roces uses preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o incluso un embarazo ya que si ahi probabilidades suerte y protegete siempre
0
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
26 ene 2014 a las 22:55
Por cierto no tomes la pastilla
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 ene 2014 a las 17:57
Hola analiaaa,
Aunque es muy poco probable, toda relación sexual sin protección en la que el esperma se encuentre cerca de la vagina conlleva un riesgo de embarazo, porque los espermatozoides que hayan estado en contacto con la vulva pueden ser absorbidos por la vagina y nadar a través del cuello del útero y propiciar la fecundación. Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3761-se-puede-quedar-embarazada-sin-que-haya-habido-penetracion
Acude a que tu médico de confianza descarte esta posibilidad y te ayude a planificar de forma regular y eficaz para no embarazarte sin desearlo:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad