Ayuda nesecito saber si estoy embarazada

Resuelto
mussa - 28 ene 2014 a las 17:14
 Mussa - 29 ene 2014 a las 22:34
Hola,
que tal mi pregunnta es que hace 12 dias que no me viene la menstruacion pero mi unico sintoma es que expulso un liquido transparente sin olor pero no siento nada mas ni colicos y ni nada y eso me asusta ya que es la primera vez que me pas

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 ene 2014 a las 18:38
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales debes descartar un embarazo con una prueba cuantitativa en sangre de HCG en su fracción beta,ya que esta prueba es mucho más confiable.Con los resultados acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
hola que tal gracias ya hoy pedi una cita para mañana aunque de verdad deseo saber si posiblemente lo estoy ya que mi pareja no llego hasta el punto de eyacular y el me dice que estaba seco o se secaba los posibles fluidos lubricantes pero yo si estaba totalmente humeda y de verdad me asusta el la primera vez que tengo 12 dias de retraso
0
Espero nos dejes el coment de lo q te dijo el doc
0
Si asi lo hare pero respndame por favor si no esto embarazada cual seria la otra causa de que mi periodio no me baje ya que por eso me saque la prueba no es por nada mas yo sigo igual que antes
0
Hola de nuevo soy sabes sjcg ya me hice la prueba y la docotora me dio los resultados y fueron negativos aunque nose porque aun no me ha llegado la menstruacion saben por una parte ya estoy tranquila ya que mi prueba de embarazo en sangre me salio negativa pero me altera un poco el saber el porque no me ha llegado la menstruacion
0
Únete a la comunidad