¿tengo dudas si estava en dias fertiles o infertiles de mi regla?

Alexey miranda vazquez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014 - 29 ene 2014 a las 18:46
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 ene 2014 a las 19:18
¿ puede aver quedado embarazada al aver tenido relaciones un dia antes de mi mestruacion? porque no tome pastilla de emergencia y mestrue el19 termine el 22 y a los cuatro dias osea el 26 bolvi a tener relacione sin proteccion y mi novio ce fue en mi y no tome pastilla del otro dia porque mi pregunta es saver si estava infertil en esos dias o hay posibilidade de que aya quedado embarazada?? nesesito una respuesta urgente de expertos por favor por favor

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
29 ene 2014 a las 19:18
Hola Alexey miranda vazquez,
El período fértil es muy variable, aún entre mujeres que tienen ciclos regulares de 28 días.
En estos casos, tener relaciones sexuales 3-4 días antes o después de la menstruación reduce la probabilidad de embarazo, pero no la hace desaparecer por completo.
En cambio, con ciclos menstruales irregulares, la probabilidad aumenta porque es imposible predecir cuándo ocurrirá la ovulación.
Si efectivamente no deseas salir embarazada, sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
1
Únete a la comunidad