Un labio menor es mas grande que el otro.

anais_jb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2014 - Modificado por anais_jb el 1/02/2014, 09:33
 Al - 2 feb 2019 a las 15:53
Bueno, tengo 11 años y este año (2014) cumplo 12. El año pasado (2013), en abril mas o menos, me di cuenta que uno de mis labios menores sobresale y es mucho más grande que el otro. Es como una bolita arrugada café cuelga, y me da mucha vergüenza hablarle a mi mamá sobre esto. Pero, no presento molestia es nada solamente que algunas veces roza con las bragas y me da picazón.
Consulta también:

3 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
Modificado por M Gutarra el 1/02/2014, 09:44
Hola probablemente es algo normal, para que te sientas más segura puedes acudir a un ginecólogo para que te examine.

Saludos y gracias por escribir!
19
Hola según e visto en más páginas foros etc ay mucha chicas que tienen uno de los labios más grande que el otro, más o curó y al parecer más del 50 por ciento de mujeres lo tienen, al parecer simplemente es estetico como lo de que alguna tenga algún pecho más qrande etc. Pero es recomendable ir al ginecolo
0
maria miranda
26 jul 2015 a las 23:15
Pues hola yo soy marina y estoy igual atodas pero ya le dije a mi mamá pero no se lo muestro por pena pero ella me va a llevar donde un jinecologo porque meda miedo que sea otra cosa peligrosa
0
Únete a la comunidad