Respuestas de ginecologia en linea gratis ayuda

andreja88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 04:02
 Maira - 12 feb 2018 a las 03:57
Hola, hace pocos dias llevo presentando una picazon y ardor sin mencionar q dias atras me daba un flujo blanco como moco sin olor, el caso es q trate de mirarme y no se si es normal q salgan al rededor de la vajina casi x dentro unas bolitas por el lado izquierdo la verad estoy muy asustada ya que hace unas semanas visite al medico y me mando un frotis vajinal y el resultado fue negativo no tenia infeccion alguna ahora estoy usando clotrymasol crema pero necesito saber q es lo que me esta pasando muchas gracias si me pueden ayudar

3 respuestas

usuario anónimo
30 mar 2014 a las 01:14
Hola

Puede ser una micosis, el clotrimazol puede no ser tan efectivo con algunos tipos de micosis, en todo caso repite la prueba con un ginecólogo

Hasta pronto, gracias por escribir
0
hola mi periodo me bajo el 6-4 pero hay un problema xq no es sangre es solo flujo marron un poco espeso y con mucho olor, yo siempre tuve problema de flujo con olor desde los 13 años que me bajo por primera vez, me llevaron a muchos ginecologos pero hasta el dia de hoy nadie me dice exactamente que tengo y ya tengo 25 años por favor necesito una respuesta estoy asustasda
0
Quiero saber si puedo astar embarada he tenido retraso d mas 10 y si me baja es un poquit y marron pr stoy stoy operada pr e tenido sintomas como si stuviera embarzada tengo casi 4 años q me pasa
0
Hola tengo 3 años con mi esposo y no hemos podido tener bebés me ise un estudio y salió que tengo quistes que puedo aser para embarasarme
0
Hola buenos dia . Queria hacer una pregunta, mantuve relacion sin proteccion y n tomo anticonseptivos. Se me adelanto la menstruaccion dos semanas ,ando con dolores abdominal y con nauseas. Se me fue el periodo y sigo cn los mismos singomas que puede ser??
0
Buenas tardes mi nombre es lisa Torres tengo 36 años y tengo dos hijos el primero de 14 y la segunda de 12 mi pregunta es que yo puedo hacer para tener un Baby yo quiero tener uno de mi marido yo di a luz en el 2003 de septiembre 26 y cuando yo di a luz a mi niña yo estaba consiente de la anestesia yo nose si estoy operada yo no caigo embarazada de mi marido yo quiero saber si puedo quedar embarazada estando operada o no que puedo hacer ayudenmen por favor yo de verdad me fui a chequear y me dijeron que yo quisa no esté operada pero que me tengo que hacer un examen que puedo hacer quisiera que me ayudaran por favor
0
AntoFarroni Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016
10 ago 2016 a las 03:20
Hola! Me olvide de tomar la primera pastilla activa y tuve relación sin perservativo. Al otro día tome las dos juntas (la que me había olvidado y la de ese día) quería saber si tengo algún riesgo de embarazo. Si debo tomar la pastilla de emergencia?? Las pstillas las tomo hace 5 años
0
Buenas noche, mi pregunta es que porque después que me pasa la menstruación al siguiente día me da infección porque siento ardor Picazon y con flujo amarillento y es aplicandome la inyección de planificación se me quita, a que se debe? Gracias
0
Únete a la comunidad