Bulto duro en hueso (?) de la frente tras golpe

dickinson77 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 - 5 feb 2014 a las 00:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 ago 2019 a las 03:54
Hola,

sufrí una agresión en la cual recibí varios golpes en los cuales uno fue a la altura de la ceja por el lado mas proximo a la nariz. Tuve varios moretones pero en esa parte solo hubo hinchazón y ahora que estoy curado totalmente he notado que me ha quedado un bulto doloroso en la frente.

No se mueve o al menos me da esa sensación y si lo presionas duele. Fui al medico y me dijeron que se iría en una semana, ha pasado la semana y todavía persiste. Quería saber que podría ser y si es algo que se queda ahí para siempre, saludos y gracias!!
Consulta también:

3 respuestas

dickinson77 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 14
5 feb 2014 a las 14:43
No le di importancia a lo siguiente pero al ser la segunda vez me estoy empezando a preocupar y es que sangro por la nariz sin venir a cuento, cosa que jamas me ha pasado y tambien me siento como mareado y con dolor de cabeza a veces sobre todo antes y despues de dormir. :S
15
Únete a la comunidad