Me inyecto Mesigyna, creo que estoy embarazada

isabel05 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/03/2014, 06:24
 Paula - 10 sep 2018 a las 13:33
hola,
me inyecto mesigyna hace 9 meses estoy al dia con ellas no me han fallado,pero en esta oportunidad no me ha bajado la mestruacion es normal o estare embarazada ya toca inyectarme y no se si colocarmela.. por favor ayudenme gracias ...

2 respuestas

Hace un mes no me aplico la inyeccion despues de 4 años q vengo aplicandola y tuve relacones corro el riesgo?
0
Tengo posibilidad q de negativo... Ami me dijieron q despues de muchos años q venia aplincandome me iva a contar kedar en embarazada tenia que dejar la inyecciom suspenderla y ay llevava un proceso es verdad?
0
Hola,
es normal ver un atraso, realizate un test de embarazo en sangre, si es negativo espera tu periodo y luego colócate la inyección.
hasta pronto y gracias por escribir.
-1
mariam8204 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015 10
30 nov 2015 a las 03:05
Hola, tengo un problema similar, llevo 3 dias de retraso, y uso mesigyna... XD ayudarme
0
me inyecto mesigina hace 2 meses el primer mes tuve sangrado irregular en la segunda inyeccion an pasado 10 diaz y no e sangrado es normal
0
Yo me cuido cn mensigina y me pongo los 29 pero hace dos meses no me baja sera q sty embarazada aunque me ise una prueba de embarazo me salio negativo no se qus hacer xq todavia no me baja
0
Karen rosmeli
15 ene 2017 a las 06:11
Ola porfavor quisiera qu me ayuden yo me puse mi ampoya mensigin yo no sabia que estava enbarasda y tome pastillas coro algun rieso porfavor ayudame
0
Únete a la comunidad