Haz una pregunta Denunciar

Sangrado vaginal en recién nacida

sofia - Última respuesta el 25 ago 2010, 00:42
Hola, estoy dando de lactar a mi hija recién nacida, pero ella presento algo de sangrado por la vagina, el médico me indico que era normal, pero estoy muy preocupada quisiera información al respecto, gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Hola
Con relativa frecuencia se puede ver un escaso sangrado vaginal en las recién nacidas esto dura de uno a dos días, se debe principalmente a la transferencia de hormonas femeninas, estrógenos, de la madre al feto, esto es pasajero y no causa ninguna complicación a la recién nacida. Espero haberte ayudado.
Cuídate.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Mi nieta tiene tres días de nacida y observé que le sale un líquido lechoso por la vagina ¿Es normal y a que se debe? Por favor necesito saberlo, gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola Bersaya. El caso de tu nieta se denomina leucorrea fisiológica, es una manifestación normal en los neonatos, inducido por la carga de estrógeno traspasada durante el embarazo. Pierde cuidado que en unos días esa secreción lechosa desparecerá espontáneamente. Te recomiendo consultar con un pediatra para una mejor aclaración de todas las dudas que tengas al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Sangrado vaginal en recién nacida » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.