PUNTOS ROSAS SIMILARES A VERRUGAS EN ZONA ABDOMINAL URGE

fernandoeliseo5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014 - 7 feb 2014 a las 02:15
 usuario anónimo - 9 feb 2014 a las 00:01
Hpla soy un joven de 20 años que se encuentra angustiado y pone en uds la esperanza de que lo ayuden, hace como 5 meses me di cuenta que me comenzaron a salir puntos rosas en la zona abdominal por donde inicia el vello pubico y la cadera, que al principio eran pequeños hoy en dia tienen el tamaño de un barro normal no grande pero si mas grande de como empezo, al principio era uno hoy son alrededor de 4-5, no duelen no sacan pus no arden, al principio daba comezon me rasacaba tanto que sangraba, buscando en internet encontre una enfermedad que segun la informacion se basa en un virus y se llama moluscos contagiosos, las imagenes son parecidas a lo que tengo, hace dos dias me encontre otra punto, repito son parecidas a verrugas pero chiquitas, me lo encontre en la zona del pene, casi en la punta, pero encima del prepucio no por dentro, esta situacion hizo que me preocupara mas, soy estudiante no tengo dinero para una consulta privada y no confio en el sector publico ademas pienso tendria que tardar para que me den la cita, pongo mis esperanzas en uds asi que quisiera saber como puedo cerciorarme de que son moluscos o si uds basados en su experiencia me podrian decir si no es algo mas muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
9 feb 2014 a las 00:01
Hola,
Es necesario el examen físico para que se pueda emitir una opinión, debes acudir a un médico para que te examine.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad