Quien tubo su hijo despues de un aborto fallido con cytotec

Resuelto
jessicaga - 8 feb 2014 a las 01:57
 Ndylolo - 21 sep 2023 a las 19:35
Hola,
amigas por favor necesito ayuda urgente, me tome 3 cytotec y me introduje 3 a las 24 horas 2 mas y nada solo un sangrado, me dice el medico que sigo embarazada y q tengo 5 semanas ahora estoy arrepentida y quiero tener a mi bebe pero tengo miedo haberle hecho daño, quisiera saber si alguien le ha pasado algo similar y tubo su hijo, como le fue esta sanito o malito gracias por sus comentarios.
Consulta también:

20 respuestas

adriday Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 182
6 mar 2014 a las 06:59
Nena Si Yo Me Quise Suspender El Embarazo Me Coloque 2 Y Me Tome 2 En Total 4 Y Solo Fue Un Sangrado Leve Pues Fui Al Medico Y Me Hice Una Ecografia Y El Medico Me Dijo Q Todavia Estaba Embarazada Gracias A Dios Mi Bebe Nacio Sanita Y Muy Tremenda Y Ya Tiene 7 Añitos Y Es Mi Vida
184
Yo he tomado citotec y no me bajo nada de sangre tengo miedo que mi bb venga mal .
3
Me alegra mucho ...
Yo estoy muy preocupada; cometi el mismo error y sigo embarazada , sólo espero que mi bebé nazca bien ..
7