Convulsión febril

Mercy - 19 jul 2011 a las 10:30
 raquel - 19 jul 2011 a las 13:18
Hola,
Necesito su ayuda POR FAVOR! Mi bebé ha convulsionado en tres ocasiones que ha tenido fiebre alrededor de 40°C: la 1a. a los 11 meses y la 2a. a los 16 meses, ambas debidas a una inflamación en la garganta (faringitis). La 3a. se produjo hace 4 días y la causa ha sido la vacuna de los 18 meses. El pediatra nos pidió hacerle un electroencefalograma, pero parece que el resultado no fue, a su parecer, muy convincente y nos mandó a repetirlo en el hospital.
Les pido me digan qué consecuencias para el cerebro puede causar una convulsión? Deberíamos someterle a un tratamiento neurológico o no vale la pena? A qué edad desaparecen esas convulsiones?
Gracias infinitas por su ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
19 jul 2011 a las 13:08
Hola,
El caso de su bebé es lo suficientemente grave para preferir solicitar ayuda a través de un foro en vez de salir de inmediato a recibir la atención especializada de los médicos del hospital! Si su hijo ha tenido convulsiones no pierda su tiempo delante del ordenador. Llévelo de inmediato a recibir la ayuda adecuada y a su regreso con más calma ya tendrá oportunidad de leer esta ficha que le amplía el tema y le brinda consejos útiles a seguir: La convulsión febril.
La prioridad es el bienestar de su hijo.
0
convulsionfebril.foroactivo.com

lugar de encuentro de familiares de niños con convulsiones febriles
0
Únete a la comunidad