Años realizando examenes medico y aun sigo sin diagnostico

urban_carla - 10 feb 2014 a las 20:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 feb 2014 a las 02:34
Hola, tengo 35 años, peso 59 kilos y mido 1.69m. Todo comensó el 2001, antes de esa fecha tenia mucho sobrepeso llegué a pesar mas de 85k, luego baje de peso rapidamente en el 2001, llegué a pesar 52k, se me diagnosticó anorexia. desde ese fecha comencé con dolor articular, en comienso me afectaba principalmente las muñecas y los tobillos, en la actualidad el dolor afecta tobillos, rodillas, caderas, codo, muñecas y casi todos los dedos tanto de las manos como de los pies. En el 2008 estabilice mi peso y desde entonces se ha mantenido entre los 57 y los 59, suelo bajar de peso en situaciones de stress. Hoy como normalmente. Sin embargo, el dolor persiste, y ha esto se le ha sumado dolor muscular, parecido al que tienes despues de haber ejercitado mucho, siento frio la mayor parte del tiempo, mi piel esta seca, se me adormecen las manos y los pies, aun mientras estoy en movimientos. Aveces siento que el corazon se acelera estando en reposo, tengo un dolor en la parte alta del estomago casi permanete, hay dias en que levantarse es dificil, porque es dolor es tal que amanesco muy cansada. muchas veces me siento debil, con fatiga, y mucho frio, situacion que se invcrementa 30 minutos despues de hacer ejercicio, y sensación que se pasa si como chocolate o algo con mucha azucar. Me han realizado muchos examenes y he visitado muchos medicos, pero aun no tengo respuesta, los examenes nunca aparecen lo suficientemente alterados como para realizar un diagnostico, y al repetir los examenes medicos con par de meses de distancia, salen normales o alterados en sentido contrario.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
11 feb 2014 a las 02:34
Hola,

¿Has pensado que todo esto pueda ser una situación solo mental?

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad