Manchas marrones 5 dias finalzada mi regla

semillita123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - 10 feb 2014 a las 20:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 feb 2014 a las 21:01
Hola,
Mucho gusto. Es primera vez que escribo, le cuento que tengo 17 y estoy un poco preocupada. Resulta que mi regla comenzó el dia 28 enero y termino el 2 de febrero, mi regla es bastante abundante siempre ocupo toallas higiénicas nocturnas. 5 dias finalizada mi regla mi pololo me masturbo y comencé a notar que deje pequeñas manchas cafes en mi ropa interior, al dia siguiente lo mismo en igual cantidad y ya al tercer dia fue una mancha grande cafe oscura y al limpiarme se notaba como pegajoso, n tenia un olor fetido pero si olía no sabria decirle exactamente a que. Cabe mencionar que no he tendo relaciones con mi novio de mucho antes que me bajara la menstruación, ni durante, ni despues, ni ahora. El solo me a masturbado en dos ocaciones y creo a sido fuerte. Entonces mi duda es a que se debe estas manchas ¿ me pudo haber roto algo? ¿ la masturbacion ayudo a que me fajara lo que falto en mi menstruacion? ¿ tengo alguna infeccion? ¿ es otra cosa? Necesito una respuesta urgente, estoy muy preocupada. De ante mano muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
10 feb 2014 a las 21:01
Hola,

Pudo ser el resto de tu menstruación o una irregularidad menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad