Que pastillas son buenas para quedar embarazada rapido

yessenias 24 Publicaciones lunes, 10 de febrero de 2014Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Última intervención - 10 feb 2014 a las 21:09 - Última respuesta:  Ana
- 16 nov 2017 a las 15:51
hola buenas tardes saludos tendo 25 años de edad he intentado quedar embarazada y no he podido que pastillas seran buenas para ovular mas muchas gracias espero sus respuestas
Ver más 
24Publicaciones lunes, 10 de febrero de 2014Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Última intervención

13 respuestas

Deja una respuesta
+2
Vota
1
Hola soy grecia quiero saber como hago para quedar embarazada
Hola quería saber que pastias son buenas para quedar en abrazada yebo 4 meses esperando y nada
Comenta la respuesta de Grecia
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 10 feb 2014 a las 22:40
-1
Vota
10
Hola yessenias,
Conseguir un embarazo a veces necesita un poco de tiempo y una buena dosis de paciencia, ya que no existe " ninguna pastilla milagrosa" que lo origine. Es un conjunto de circunstancias favorables que tienen que estar presentes en un determinado momento para que ocurra.
Pon en práctica estos útiles consejos para realizar tu deseo:
http://salud.ccm.net/faq/10422-consejos-para-quedar-embarazada-mas-rapido
ola ya estoy desesperada tengo mas de un a;o intentando quedar embarazada y no puedo que ago
angie > veritho - 18 jun 2017 a las 01:12
como kedo embarazada rapidamente
hola me yamo sol y ase un año y 5 meses q estamos buscando con mi maridoy nada q pastillas me recomiendan para poder qedar embarazada
Hola Soy Camila Y Nesecito Que Me Ayuden Por favor A Como Quedar Embarazada :)
Ola soy Fernanda e intentado qedar embarazada durante dos años y nd cuento mis días de regla mis días fértiles y nd... Ya tengo dos hijos pero qiero un último qisiera saber qe puedo tomar para qedar embarazada en poco tiempo ya en dos días tendré mis días fértiles
Comenta la respuesta de ANAPAT