Como gustarle a un chico (Adolescentes y preadolescentes)

Resuelto
LaralaritaTroyani - Modificado por LaralaritaTroyani el 11/02/2014, 20:44
morenarick Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015 - 24 nov 2015 a las 14:24
Hola, quiero saber como seduccir a un chico rapidito o que me diga quien le gusta sin yo preguntarselo, me harian un favor contestando , y este articulo es más para una amigas. Y si pueden como hacer que corte con su (novia)

3 respuestas

Respondan a esta muchacha "!
0
es verdad yo estuve en esa situacion contestenla
0
contesten a la muchacha
11 feb 2014 a las 21:33
Porfavor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 feb 2014 a las 17:45
La verdad es que no sé demasiado de este tema pero, de entrada, te diría que si este chico tiene otra novia no debes meterte en medio de su relación sino respetarla. Puedes iniciar una amistad con él y poco a poco ir ganando su confianza.
Saludos !
0
Gracias Dra marnet bueno me sirvio pero esa parejita no pega no funciona ella es muy altaa el muy bajoo ella muy pija el mas inocente que ella , encima ella a la vez sale con otras personas y le gusta otros niños. si puede ser más tecnicassss
0
Únete a la comunidad