Flujo rosado y dolor en ovarios

MariaRC9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014 - 12 feb 2014 a las 17:33
MariaRC9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014 - 12 feb 2014 a las 17:36
Tengo 36 anios y estoy diagnosticada con quistes en la matriz, mi matriz ha estado disminuyendo de tamanio ya que estuve en tratamiento, pero ya hace varios meses que lo deje. Bueno, el punto es que hace apenas 3 meses tuve mi primera relacion sexual y solo lo he hecho 3 veces, siendo la ultima el domingo pasado (utilizando preservativo).
Bueno por lo del problema de mis quistes, soy muy, demasiado irregular con mi regla. El caso es que ayer martes desperte con un flujo transparente como agua, algo abundante, lo tuve a lo largo del dia y poco a poco se fue tornando rosa, hoy en la maniana ya era mas rojo. Lo que me preocupa es que traigo un intenso dolor en mis ovarios, mas en el izquierdo, los siento inflamados asi como tambien la matriz.

Mi pregunta es: Cual sera la la causa? Es algo que requiera atencion urgente? (o puedo esperar a visitar a mi ginecologa, que la cita me la dan hasta dentro d 2 semanas) He leido muchas versiones y me da miedo que sea ruptura de un quiste o algo peor. Gracias de antemano.

1 respuesta

MariaRC9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014
12 feb 2014 a las 17:36
Como comentario, tuve mi ultima regla el dia 25 de enero y me duro 3 dias.
0
Únete a la comunidad