Es efecto de la postinor 1 o mi mestruacion

colocha1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de febrero de 2014 - 17 feb 2014 a las 22:46
 colocha1 - 17 feb 2014 a las 23:25
Hola,
hola tengo una duda con mi novio decidimos tener relaciones por primera vez yo nunca había tenido pues todo comenzó mi novio se puso el preservativo y pues cada vez k el intentaba penetrarme eso dolia asi que de tanto intento yo ya taba enojada y pues el se quito el preservativo y depues seguimos pero sin preservativo y no dolia tanto el intento como 3 veces mas cuando el sintió que ya iba a terminar se retiro de mi pero no logro penetrarme. yo me puse algo nerviosa y decidi tomar postinor 1 a las 18 horas después de haber pasado eso yo siempre he sido irregular peo yo y el hicimos eso el 8 de febrero y a mi hacia como 3 semanas o menos aproxidamadmaente que me había quitado. me tome la pastilla y no medio ningún efecto pero exactamente a los 7 días de haberme tomado la pastilla me vino pero no se si es mi regla o es efecto de la pastilla me esta viniendo abundante y con muchos coagulos de sangre ya llevo dos dias, anteriormente mis periodos han sido abundante y con muchos coagulos también y duran aproximadamente 8 días . estoy algo confundida alguien me pueda ayudar... será que la pastilla hizo que mi periodos vinieran de forma regular

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
17 feb 2014 a las 23:22
Hola,

La pastilla de emergencia no siempre cusa efectos secundarios o no siempre altera tu ciclo menstrual en el primer mes.Por lo que refieres,no es poco probable un embarazo,pero si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual que refieres.

Gracias por escribir.
0
hola gracias por tu ayuda la verdad si estaba un poco asustada
0
Únete a la comunidad