Estoy desorientada

Resuelto
shir - 18 feb 2014 a las 02:59
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 feb 2014 a las 10:20
Hola,
mi tema es q soy relogito todos los 28 a la mañana m viene resulta q el 28 d diciembre fue la ultima vez q me vino normal, luego el 28 d enero m bajo solo dos dias siendo q m baja entre 4 y 7 dias, ademas d haberme bajado solo dos dias el primer dia fue rosado el segundo dia solo x la mañana fue rojo pro ya pasando el medio dia ya paso a ser marron hasta la noch y al otro dia un pokito mas y ya m paro...m hic un tes ya q tengo los pechos inflamados y super sensibles desd el mes pasado ademas m duele la espalda abajo tengo el olfato sensibl algunos olores m caen mal y siento el vientr pesado no puedo caminar mucho ya q m duele y se me pone duro lo q si m pasa lo mismo q m paso con mi primer embarazo pro fui al doc y m hic un analisis d sangr el cual salio negativo entonces stoy o no embarazada

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 feb 2014 a las 10:20
Hola shir,
Si has hecho la prueba en sangre después de una semana de haber recibido ese breve sangrado, puedes confiar en su resultado.
Para mayor seguridad puedes pedir, a tu ginecólogo o a tu médico de cabecera, te mande a hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que es la que proporciona la respuesta más segura muy al inicio del embarazo para que puedas conocer tu estado con certeza.
0
Únete a la comunidad