Aplicar vitamina C en glúteos

Resuelto
alle - Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2016, 18:04
 Elisa - 17 mar 2020 a las 15:22
Hola,
me llamo Alle, tengo una duda.... he escuchado que se esta aplicando vitamina C en los glúteos para aumentarlos y evitar la flacidez, quiero saber si es seguro aplicárselo y a quién debo recurrir. Siempre me ha llamado la atención aumentar la zona de mis glúteos pero no me gusta el resultado que dan la colocación de prótesis, me gustaría algo mas natural por eso mi curiosidad por la vitamina c. mucha gente lo esta utilizando pero no quiero arriesgarme sin antes consultar primero. que contraindicaciones tiene y que riesgos? por favor me urge sus respuestas. gracias!!!
Consulta también:

3 respuestas

ladona Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2011 35
21 jul 2011 a las 11:21
Hola Alle,

Yo no soy muy partidaria de las intervenciones para modelar la figura. Lo más importante para modelar tu cuerpo es la dieta y el ejercicio. Yo probaría a hacer una buena rutina de ejercicios durante un tiempo y za verás como notas tus glúteos más firmes. Si aun así no estás contenta con en resultado, entonces prueba con la vitamina c. De todos modos debes incluirla en tu alimentación. En este artículo puedes encontrar información acerca de como actua la vitamina C y el ejercicio: https://www.vitonica.com/vitaminas/vitamina-c-y-ejercicio-fisico
31
si ladona, vengo ejercitandome desde hace algun tiempo y me ha ido muy bn... pero me gustaria aumentralos mas! gracias por tu comentario :)
0
Esoesbueno
0