Riesgos de un embarazo después de 9 meses de una cesárea!!

yamilethz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014 - 21 feb 2014 a las 18:16
yamilethz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014 - 22 feb 2014 a las 00:50
Hola! Me gustaría que se me informara acerca de la probabilidad que existe de concebir un bebe, 9 meses después de una cesárea, incluyendo los riesgos que a esto precede.
Gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
21 feb 2014 a las 21:02
hola,
primero que es muy pronto ya que los tejidos tienen que regenerarse por completo y tener una buena cicatrizacion, ya que puede ocurrir problemas con una segunda cesarea, puedes tener un mayor sangrado ya que se estaria realizando una nuevo corte en una herida anterior y es mas dificil que despues los tejidos vuelvan a su sitio o se regeneren rapido, puede existir la posibilidad de una ruptura uterina, tendrias que tener un control estricto durante tu embarazo, te aconsejo qu esperes un tiempo como unos 9 meses mas para que puedas gestar sin problemas.
hasta pronto,gracias por escribir.
0
yamilethz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014
22 feb 2014 a las 00:50
El motivo de mi pregunta, se debe a que ya estoy embarazada. De antemano estoy considerando los riesgos que esto implica. Usted como experta, que sugerencia me da acerca de las probabilidades que existen de lograr un parto con éxito o son muy altos los riesgos que me veré en la necesidad de hacerme un degrado aunque esto también implique riesgos en la salud. La realidad es que quiero considerar todas las posibilidades y recurrir a la mejor opción para ambos.
0
Únete a la comunidad