Es posible un embarazo si en la citologia te diagnostican ascus

ana.alonso - 21 feb 2014 a las 23:10
 ana.alonso - 22 feb 2014 a las 17:44
Hola, Buenas noches, es posible un embarazo estando diagnosticado de ascus y tener nueva citologia en seis meses para ver si ha desaparecido o no. Teniendo en cuenta que he dejado demorar este tema bastante tiempo y ahora mismo tengo más de 41 años y tampoco me puedo tomar nada para aumentar fertilidad como por ejemplo omifin.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 feb 2014 a las 08:51
Hola, es necesario que te hagan las evaluaciones correspondientes para saber en qué te pueden ayudar. Visita un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
1
Tal vez no me exprese bien, era para tener una segunda opinión por parte de ginecologia. Lo que me dicen es que mejor que no porque siempre se controla mejor un cuello de utero sin embarazo que con él, pero si me quedo pués se haría el control aúnque es más complicado. Debido a la edad un embarazo sin suplementos de fertilidad no es imposible pero si más dificil y tomar omifin por ejemplo ahora mismo no lo ven factible .
0