Me salio una bolita interna en la entre piernas.... me podrian a

Resuelto
nnccll Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014 - Modificado por nnccll el 22/02/2014, 06:08
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 23 feb 2014 a las 09:48
Buenas me gustaria hacer una pregunta es que tengo una duda....
Hace poco dias cuando hacia mi ducha rutinaria senti que en mi parte laterar(entre pierna)
Habia una bolita interna el cual pense que era un abceso y la intente drenar en primera vez ella sedio pero pense que al drenarla se desapareceria pero ya ha pasado cierro tiempo y ella sigue alli..... no drena ni me duele ni nada pero si me angustia porque no se que podria ser en verdad agradeceria su ayuda..

Tambien es importante resaltar que el ginecologo me pronostico vph pero me hicieron una cauterizacion y la doctora me aseguro que estaba desactivado el virus, no se si eso tenga algun tipo de relacion con las anomalias que presento....
Consulta también:

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
23 feb 2014 a las 09:48
Hola, es necesario que un médico lo examine para evaluar las características.

Saludos y gracias por escribir!
-1
Únete a la comunidad