Ayúdame por favor estoy que me vuelvo loca.

diana paldomo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014 - 22 feb 2014 a las 16:54
Karouname Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - 4 mar 2014 a las 01:05
Hola mi novio me dejo y tengo mucho tristeza y depresión. .Estoy apunto de suicidio. Ayúdame que puedo hacer para evitar que estoy sea peor.. q me recomiendan hacer

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
23 feb 2014 a las 09:08
Hola, debes acudir a un psicoterapeuta para que te ayude. Hay formas de tratar la depresión, no tomes esa decisión tan drásticamente.

Saludos y gracias por escribir!
0
Karouname Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 7
4 mar 2014 a las 01:05
hola preciosa:)
pase por lo mismo, y te puedo decir que lo que mas me ayudo fueron mis amigos, la musica, las distracciones. A veces las emociones parecen ser tan grandes que te da la imoresion de que te van a aplastar. Puedes que veas que no hay nada mas despues de el, pero siempre despues de la tormenta llega la calma (aunque suene cursi) , y poco a poco, con el tiempo, te veras mas fuerte tras a ver superado algo tan duro. Una vez lei que la pena era como una ventana abierta por donde entra frio: te hiela hasta los huesos, hace que te estremezcas, pero cada dia se va cerrando un poco y un poco mas, hasta que un dia te preguntas que ha sido de ella.
Ánimo, se que puedes con ello:)
0
Únete a la comunidad