Posible embarazo despues donacion ovulos

Miss M - 23 feb 2014 a las 21:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 feb 2014 a las 02:57
Hola,
El pasado dia 19 de enero hice una donacion de ovulos y el jueves dia 24 me bajo la regla, la verdad que menos que lo habitual ya que el lunes dia 27 de enero apenas manchaba ya.

Resulta que ese fin de semana, el dia 1 de febrero mantuve relaciones sexuales y el preservativo se rompio sin eyaculacion y segui sin precaucion.

A dia de hoy llevo dos dias de retraso ya que en principio contando desde el ultimo dia que me vino la regla, tenia que volver a bajarme este viernes 21 de febrero. Aun nada...no se si es normal que se retrase despues del tratamiento para donar que se altere el ciclo, o por los nervios de pensar que quede embarazada o que quizas lo este.

Estoy muy preocupada por que fue algo esporadica y si es el caso necesitaria abortar urgentemente.

Necesito ayuda porfavor.

Que me recomendais?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
24 feb 2014 a las 02:57
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad