Mi neurosis crece y crece y nadie me ayuda...

ally_furacao - 22 jul 2011 a las 06:53
 usuario anónimo - 24 jul 2011 a las 03:27
Hola,
me diagnosticaron neurosis hace tiempo, y a raiz de problemas en economicos y de pareja mi autocontrol es casi nula, además siempre termino enferma en el hospital despues de un problema actualmente tengo dolores musculares, y ronchas en brazos, dolores de cabeza, fiebre y has ta insomnio me han recetado diazepam, y tengo cita con una psiquiatra, en 2 meses... pero mis problemas continuan... no se que hacer... me deprimo mucho, y es dificil por que siento o tener apoyo... y sin trabajo mis problemas economicos no avanzan al contrario llevi 1 año sin trabajo... y mi esposo casi no me apoya al contrario se burla y se enoja y hasta me ha golpeado al ver mis reacciones violentas... no se que hacer... no quiero vivirmela enferma ni corriendo por pastillas para mejorar... si es necesario lo entiendo pero aun no tengo el diagnostico de la psiquiatra y pienso que por eso no me dan medicamento...

1 respuesta

usuario anónimo
24 jul 2011 a las 03:27
Hola,
Es importante la consulta con el psiquiatra, no te sugiero abusar del diazepam pues este genera a la larga dependencia. Es muy probable que la mayoría de tus malestares físicos se deben a este problema mental. Es conveniente que converses con tu pareja u otro familiar ya que el apoyo es importante en tu caso para que puedas salir adelante. A veces el estrés y los problemas se suman llegando a perjudicarnos psicológicamente por lo que un momento de paz practicando alguna medicina alternativa como yoga, tau chi puede ayudarte a controlar tus emociones.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad