Me salio la linea negra en el vientre

jona - 25 feb 2014 a las 05:18
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 25 feb 2014 a las 12:31
Hola, tengo 28 años y nunca en ese tiempo nos hemos cuidado mi novio y yo , yo soy irregular , a veces me viene de seguido y otras veces se me va un mes y viene al otro , mi preguntas es que hace unos días viéndome al espejo he notado una linea que no habia visto del ombligo a hacia primero la vi así, y ahora me mire otra ves ,note que ahora vas hasta los pechos , he investigado y me dicen que eso solo sale a las embarazadas quiero saber si es posible q sin yo estar en embarazo me salga o es un sintoma de que estoy embarazada..... q hago

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
25 feb 2014 a las 12:31
Hola jona,
La línea oscura del ombligo al pubis que aparece en las mujeres embarazadas a causa de las hormonas que estimulan la melanina de la piel, puede también aparecer a causa de un desequilibrio hormonal en mujeres que no están gestando.
Si deseas conocer su origen, realiza una prueba de embarazo en sangre que te hará conocer tu estado con fiabilidad.
0
Únete a la comunidad